Accidentes accidentes....
martes, 30 de noviembre de 2010 | 0 Comment |

Music:S.M the ballad- Miss You♪
Now I'm doing:Pelii

Ánimos:panda zombie
Msn:naa..



Hi!! ^^ No puedo dormir T.T asi que me voy a ver una peli en cuanto acabe esta entrada! D:
pronto se me acaba la bateria y encima a muerto mi cable cargador! OTOKKE!!!???
pos naa hoy a sido un dia cansado ? noo no ha sido cansado la verdad aunque si accidentado =='
me cai por las escaleras de la EOI volviendo a casa xD menos mal k Via me cogia del brazo que sinoo....y encima por poco me la llevo a ella tambien! LOl despues de eso unas 5 veces mas mi tobillo atento con doblarse T.T pero no al final no me cai xD aunque si estuve a punto uff.. menos mal que no paso nada que si no seguro que no salia viva con los tacones que llevaba y el brazo como lo tengo...

Enfin cuando volvi mi papa que le habia entrado el noseque y se habia pasado todo el dia de compras y encargos por voluntad propia... eso es una cosa que solo se ve cada X tiempo como los cometas xD bueno la cuestion esque me compro unas zapatillas de andar por casa , mas monas son como botitas ♥ ! ahah que mono es mi pa Thanks!!

despues de ver hasta el capitulo 17 de IRIS mi ma se fue a dormir y nos prohibio seguir viendola sin ella T___________T joo en lo mas interesante! ¬¬ mañana espero que vengamos prontoo! que ya solo nos quedan 3 capitulos!!


En fin me voy a ver la peli que la bateria nose si me dara para el final T.T
byebye!
Home
Girl
Links
I ♥


Site Stuff
Hola! Este es mi blog personal Bienvenid@s"
Los comentarios son bien aceptados siempre y cuando no sean ofensivos sobretodo pido respeto,ok? Aqui escribiré sobre mi dia a dia, ect...Si no estas de acuerdo, cierra la ventana y listos ^^. Aqui siempre de buen rollo eh!XD GRACIAS POR TU VISITA!



Best view in firefox



Chat chit

Twitter
My tweets ♥

Twitpic
My pics ♥

Memories

enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
noviembre 2010
Credits
Thanks them so much !!!
desgin: TrangBach
banner: Photobucket
icons: Icons
youtube: Youtube